martes, 17 de junio de 2008

GRADUACIÓN DE PRIMARIA


El 12 de junio se celebró la graduación de los alumnos de 6º de primaria. Fue un acto muy emotivo, ya que tenía sabor a despedida, porque el próximo curso ya no van a estar en nuestro cole. Álvaro nos leyó una carta en la que nos explicaba su paso por el colegio.

Seguidamente los alumnos nos sorprendieron con un baile, que fue muy bonito, ya que había puesto todo su cariño para este día tan especial.

Los profesores entregaron las orlas a los alumnos, para que siempre recuerden "su paso por el colegio"

¡FELICIDADES GRADUADOS Y SUERTE EN EL INSTITUTO

DISCURSO DE ÁLVARO: "NUESTRO PASO POR EL COLEGIO"


Aventura, eso fue el colegio, algo que no elegimos sino que nos escogió a nosotros. Cambió el patio de tierra, cambió el jugar con la plastilina, pero no cambió sólo eso, sino que cambió el rumbo de nuestras vidas.

Observábamos a esos gigantes de 6º pasar, ¡eran tan altos!. Sin embargo, ahora cuando salimos impacientes al patio nos damos cuenta de lo que hemos aprendido tanto intelectualmente como personalmente.Una de las cosas más importantes de esta etapa tan satisfactoria de la vida es que le pusimos ganas, fuerza y sobre todo mucho interés. Muchas veces tropezamos con el cansancio que supone el colegio.No obstante, aprendimos de las derrotas y nos confortamos en las victorias.

Ojalá el tiempo se estancara y pudiéramos seguir disfrutando de este maravilloso lugar, porque ,aunque a veces pensáramos que el colegio era un estorbo en nuestras vidas no lo es, ya que no solo veníamos a aprender, sino que también veníamos a disfrutar y a sacarle todo el provecho posible para triunfar en la vida.

Ahora debemos partir, siempre supimos que iba ser así. Pero esto no significa que hoy acabe algo sino que se nos abre una enorme puerta a un mundo nuevo y todos los que han trabajado aquí ha sido para prepararnos para este enorme paso en nuestras vidas. A todos los que estuvieron directa o indirectamente ahí:
MUCHAS GRACIAS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Isabel. Me ha gustado mucho tu blog. Espero que sigas avanzando y mejorando . Aprovecho para desearte un feliz verano.
Un besito.
MARISA

Anónimo dijo...

me encanta tu blog soy milagros necesito si pueden poner un discurso de graduacciion antes del 14 de diciembre gracias