lunes, 8 de septiembre de 2008

¡BIENVENIDOS AL COLE!


¡Hola a tod@s! desde aquí quiero dar la bienvenida a todos los alumn@s y compañer@s, también un saludito a todas aquellas personas que nos visitan. Espero que hayais tenido tod@s unas estupendísimas vacaciones y "hayamos cargado completamente las pilas" para el comienzo de este nuevo curso escolar. Si quereis después nos podeis ir contando que habeis hecho durante las vacaciones.

Este curso os quiero presentar a un personajillo que revoloteará especialmente por las aulas de infantil, me refiero a la mascota de la clase de religión, aunque no os preocupeis que también irá a visitar a las aulas de primaria.

Su nombre finalmente es Lupe, digo finalmente porque no me decidía por ninguno, pero hoy como es el día de la Natividad de la Virgen María y también el día de Extremadura, y yo tengo especial cariño por esta tierra, y su Patrona es la Virgen de Guadalupe, he decidido acortar un poquito el nombre y llamarla LUPE. ¿Qué os parece?

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaime y Soledad
ola somos Jaime y Soledad y queremos que Lupe nos visite a nuestra clase porque seguro que nos va a caer bien bueno, un saludo a todos y a ver si nos vemos alguna vez adio+

Anónimo dijo...

Hola soy Jaime el de la otra vez aora quiero que aya paz en el cole porque casi todos de mi clase siempre se pelean porque se enfadan por nada .
bueno venga adios y que nadie se pele eeeeeeeeee bueno asta otra venga adios

Anónimo dijo...

Me encanta la mascota Lupe, es una palomita muy graciosa, y a todos los niños de Infantil les gusta mucho. Seguro que será un curso muy divertido con ella.Inma.

Anónimo dijo...

hola soy un amigo de Jaime que me a dado la pagina y me quiero presentar me llamo David y Jaime me a dicho que teneis una mascota que se llama Pupi.
Ademas Jaime me a dicho que es una gota de agua.
Bueno espero que alomjor me cambie a vuestro colegio.
ADIOS

Anónimo dijo...

hola soy Javier de 3 de primaria y quiero que nos visite Lupe.
Tenemos una gota de agua que quiere que no la gastemos.
Bueno me refiero a que no la gaste nadie.
Un saludo y que nadie se pele.
ADIOS

Anónimo dijo...

Hola nos llamamos Jaime y Alberto no vengas a nuestra clase Lupe eres una aburrida.

Anónimo dijo...

Somos fernando ,nicolas y fernando,gallego nos gustaria que
venga Lupe.

Anónimo dijo...

ANABEL Y SARA DE 5º
Hola, nos llamamos Sara y Anabel.
La mascota estan blanca y tan graciosa.
Ojala viniese la mascota nuestra
clase.
Adios.

Anónimo dijo...

.quiero que venga lupe para que viera dos compañeras vieran que se en fadan por tonterias

Anónimo dijo...

hola somos miguel y adrian ,nos sentimos como en casa con isabel ayer nos castigo copiando las normas bueno adio+

Anónimo dijo...

hola somos Blanca y Ainhoa nos lo hemos pasado muy bien ¿cosas que hemos hecho? nos gusta la paloma quiero que nos visite a clase la paloma se llama Lupe quiero que se disfrace Isabel ........... ¡ la mascota del colegio Don Quijote!

Anónimo dijo...

lupe,es la mascota del cole,es una paloma es pequeñita , gordita, suabe y blandita.Es blanco , las patas naranjas,conel pico naranja. QUE LO PASEIS BIEN CON LA MASCOTA. FIN .

Anónimo dijo...

HOLA SOMOS CARMEN PILAR Y MINA LA MASCOTA ES MUY BONITA AUNQUE PARECCA UN CALCETIN CON OJOS Y POCA, NOS ESTAMOS PARTIENDO DE RISA: JA,JA,JA Y JA A QUE EL CALCETIN VENGA A VISITARNOS.

Anónimo dijo...

Es evidente que Lupe ha salido muy favorecida.
Y los videos son muy alegres me gustan mucho.

Los pitufos de primero, te felicitamos por ello.