lunes, 25 de mayo de 2009

EUCARISTÍA



Los alumn@s de 4º de primaria han trabajado durante este trimestre los sacramentos. Han descubierto cómo los cristianos nos vamos acercando más a Jesús a través de ellos.

Además durante el mes de mayo se ha trabajado con todos los cursos del centro el mes de la Virgen María. Por este motivo los alumn@s de 4º han realizado una actividad, escribir una carta a la Virgen María, en esas cartas he descubierto que tod@s los alumn@s han recordado un sacramento el de la Eucarístia.

También los alumn@s de 3º lo recuerdan con frecuencia, porque en estos últimos domingos han recibido por primera vez a Jesús sacramentado, y a otros les queda muy poquito para recibirlo.

Así que aquí nos irán dejando sus comentarios sobre ese día tan especial.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Virgen María,

amiga mía y

Madre mía.

Eres mi corazón
con todo mi amor,
eres mi paz

Madre Celestial.

Marina Muñoz. 3 de Primaria.

Anónimo dijo...

Hola somos Marina y Vanesa hicimos la comunión el 7 de Junio y nos lo pasamos muy bien,teniamos tanta hambre que el cuerpo de Cristo sabia a macarrones.!un beso¡Adios

Anónimo dijo...

hola somos Julian y Javier y Hemos hecho la comunion, tomando el cuerpo de cristo y lo pasamos muy bien nos han regalado muchas cosas como por ejemplo,a Javier le han regalado un collar y el balon del Real Madrid y ha Julian una WII.ADIOS

Anónimo dijo...

Estuve un poco nerviosa al ir a mi sitio porque me hacian muchas fotos.¡Ah, tambien me bautize!Pero me
lo pase genial y al tomar el cuerpo
de Cristo no senti nada especial.
Pero senti que ya estaba bautizada y
comulgada.

Anónimo dijo...

Me llamo Maxi,me lo h pasado muy bien en mi comunion.Me han regalado muchos regalos:la nintendo DS lait,2 gorras del Madrid, ect.Estaba muy nervioso,y cuando me comi el Cuerpo de Cristo no sabia a nada.

Anónimo dijo...

El dia de mi comunion estaba muy neriosa.Toda mi familia fue a mi comunion y algunos amigos.Cuando me comi el cuerpo de Cristo se me quitaron,todos los nervios y lo que me hizo mas gracia es que al principio sabia a macarrones.

Anónimo dijo...

virgen Maria tu eres mi diosa y mi amistad , te quiero con alma y con voluntad para siempre.

Anónimo dijo...

A tu Amparo y protección,
Madre de Dios acudimos.
No desprecies nuestros
ruegos
y,de todos los peligros,
Virgen Gloriosa y Bendita
Defiende siempre a tus hijos.

Anónimo dijo...

Hola soy Andrea de 3 de primaria . Me lo pasé muy bien en mi comunión y me regalarón muchas cosas .

Hola soy Raquel y os quiero contar una poesia.

Virgen Maria
Madre mia
eres mi esperanza
eres mi paz
eres mi reina madre celestial
Raquel y Andrea .

Anónimo dijo...

El domingo hice la primera comunion.Estaba super nerviosa,porque tambien me bautice.Me hicieron muchas fotos pero lo mas importante esque RECIBI EL CUERPO DE CRISTO.

Monica 3 primaria