viernes, 9 de octubre de 2009


Con motivo de la canonización del padre Damián de Molokai el 11 de octubre en Roma, se ha publicado el cuento "Kamiano y yo", una historia pensada para ayudar a presentar al Apóstol de los enfermos de lepra a los niños. Este cuento refleja la vida del padre Damián desde la mirada de una niña que sufre la enfermedad y la exclusión. Es un cuento que se muestra la entrega de Damián a los enfermos y la centralidad de la eucaritía en su vida, su capacidad de trabajo y entusiasmoy, al mismo tiempo, la ternura y el valor de las cosas pequeñas del día a día.

Podéis acceder al cuento pinchando en la imagen, espero que os guste.

2 comentarios:

José Antonio (bati) dijo...

Recientemente he cambiado el blog del profesorado de Religión de servidor, en éste suelo hacer referencias con su link correspondiente a los post que publicas en este blog. La nueva dirección URL es: http://profesoradoreligion.blogspot.com/
Igualmente, te comunico la existencia de la Red ClasedeReligion, a la que pertenece el blog mencionado anteriormente, su URL es: http://innova.usal.es/courses/71CLASEDERELIGION
Si quieres formar parte de este proyecto, nada más tienes que comunicármelo.
Gracias y un abrazo
bati

José Antonio
658795247
bati_chati@hotmail.com

Anónimo dijo...

Es precioso el video,está muy bien hecho,muy buenos los valores que en su minima escala puedan recibir estos pequeñines.
Sin lugar a dudas una de las cosas que mas satisfaccion te pueden dejar en tu interior es el irte a una misión,yo antes de ser mamá he tenido la suerte de cumplir este sueño,es indescriptible.
Me he quedado sorprendida con la página.