viernes, 22 de enero de 2010

INFANCIA MISIONERA


El Secretariado de Infancia Misionera está realizando con los niños de España un largo recorrido por los cinco continentes, que durará hasta el año 2013. El itinerario se inició el 2009 en Asia: “Con los niños de Asia.... buscamos a Jesús”.
Este año la meta está en África, para encontrarse con Jesús en compañía de los niños africanos.El objetivo es descubrir cómo son y cómo viven los niños en este continente, para hacer realidad el intercambio de bienes con ellos que promueve Infancia Misionera.
La primera etapa de este proyecto fue buscar a Jesús.
Ahora corresponde profundizar en la segunda: el encuentro. Cuando se busca a Jesús es seguro encontrarle, porque Él está siempre cercano. Es la ocasión para descubrir que este encuentro sólo es posible si se hace en compañía de otros. Los niños de Infancia Misionera de España han optado por vivir dicho encuentro en compañía de los niños africanos.

3 comentarios:

mamá de María dijo...

Es muy bonito lo que me transmite mi pequeñaja con 3 años, ayer María me decia que el papá de Jesús se llamaba S. José y su mamá San María,estoy muy orgullosa de lo que aprende en tu clase,a pesar de que la religión está un poco chunga,en el día de hoy.
Gracias por tu trabajo.

Anónimo dijo...

Hola soy Miguel de 6º de primaria y me parece buena idea como todos los años esto de la Infancia Misionera,bien hecho Isabel.

Anónimo dijo...

Hola somos Marina y Vanessa de 4º de primaria nos parece que el dia de la Paz es un dia muy bonito.
No tiene que a ver violencia ni guerras.
Besos.
Marina y Vanessa