martes, 20 de julio de 2010

¡Hola a tod@s nuestr@s visitantes!
Hace mucho tiempo que no escribo nada por aquí, no os preocupéis que el blog aún no se ha ido de vacaciones. Espero que estéis pasando unas vacaciones muy divertidas y sobretodo descansando y haciendo todas esas cosas que durante el curso escolar no podemos hacer.
Pero aunque estemos de vacaciones también me acuerdo mucho de tod@s vosotr@s y por eso os dejo este video que tanto os gusta, para tod@s mis principes y princesas, nunca dejéis de soñar.

4 comentarios:

ANA MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola Isabel, gracias por estar ahí este verano con nosotr@s. Nos ha dado mucha alegría ver que nos visitas, eso se traduce en que nos recuerdas, tod@s nos echamos de menos porque pasamos muy buenos momentos junt@s y la huella queda dentro de nuestro corazón y en nuestra cabeza. Te deseamos que sigas descansando y te diviertas todo lo que puedas el resto del verano. BESOTES

Anónimo dijo...

hola,desde pequeinfantil, tod@s los niñ@s de 4 años A te damos la bienvenida al nuevo curso y estamos deseando ver a palomita y contarle todo lo que hemos hecho durante el verano.
un beso

Mamá de María dijo...

Hola Isabel el blog de estrellita está muy interesante,ayer 12 de septiembre beatificaron a fray Leopoldo de Alpandeire María estuvo en la Beatificación y le pidió por todos los niños de su clase en especial por Valentina,le dijo que la pusiera buena y que caminase para jugar con ella, estoy segura que fray Lepoldo no se hará el sordo ante tan humilde súplica,ah tambien le pidió por la oposición de mamá. Bueno queria compartir con la clase un acto tan emocionante.

Mª Isabel dijo...

Me alegro que María hiciera tan buena petición, yo creo que Fray Leopoldo la escuchará a ella y a todos los que pedimos por Valentina. Espero que María en clase nos cuente lo que vió en la Beatificación, como Valentina nos contó que estuvo en Lourdes estas vacaciones.