domingo, 1 de mayo de 2011

MIS DOS MAMÁS



Hoy es el día de la madre y desde aquí quiero felicitar a todas las madres del mundo, y hay que felicitarlas por su gran decisión de querer ser mamás. Una mamá lo es todo siempre nos acompañan en las alegrías y en las penas, siempre a nuestro lado.

Pero somos muy afortunados porque no solo tenemos una mamá sino dos, como dice la canción: "Tengo en casa a mi mamá, pero mis mamás son dos, en el cielo está María, que es también mamá de Dios..."






También hoy comenzamos el mes de mayo, este mes está dedicado a nuestra mamá del cielo La Virgen María, nos acordamos especialmente de Ella porque mayo es el mes de la flores y ella es la flor más hermosa que Dios nos regaló.
En la foto podemos ver una hermosa obra de arte realizada por Murillo un gran pintor español, en la que aparece el Niño Jesús en el regazo de su madre, una imagen que a nuestras mamás les será muy familiar.





No hay comentarios: