lunes, 1 de octubre de 2012

COMENZAMOS EL CURSO CON NUEVAS MASCOTAS


Hola, soy NUBECITA, la nueva mascota de la clase de Religión, en las aulas de infantil. Como habéis visto tengo una gorra con los colores del arco iris, símbolo de la promesa que hizo Dios a Noé.
Conmigo y con la ayuda de la "seño" Isabel descubriremos muchas historias de Dios, Jesús y sus amigos
Seguro que lo vamos a pasar genial. Y a continuación os presento a MANCHITAS...




Hola, yo soy MACHITAS, la mascota del Primer Ciclo de Primaria, pero además soy la mascota que vive con una familia que vive en Nazaret, y he vivido con ellos momentos muy especiales, como el nacimiento de su hijo Jesús, la llegada de los Reyes, etc.
Yo soy el perrito que aparece en el cuadro de un pintor muy importante BARTOLOMÉ ESTEBAN MURILLO, y este cuadro se llama "LA SAGRADA FAMILIA DEL PAJARITO" y como soy algo inquieto y travieso me escapado del cuadro para descubrir todas vuestras vivencias. Ah! pero que no conocéis el cuadro, pues ahora mismo os lo enseño. Espero que os guste.

No hay comentarios: