martes, 14 de septiembre de 2010

¡¡COMENZAMOS EL NUEVO CURSO!!



¡¡Hola a todos!! Después de las vacaciones llega el regreso al cole, aunque hace ya unos días que lo comenzamos; pero los tres primeros días fueron para adaptarnos un poquito. Así que lo comenzamos con las jornadas de acogida:con juegos, visitas a monumentos y parques de nuestra ciudad, bueno un montón de actividades para comenzar el curso con alegría.

El blog de Estrellita os quiere presentar dos nuevas mascotas que tenemos en infantil este curso, a Jesús por ser nuestro personaje más querido en nuestra asignatura y porque nos enseña un montón de cosas buenas ¿verdad chicos?. Y a nuestro Ángel de la guarda que siempre nos acompaña y protege.

Pero además Palomita también sigue con nosotros que nos ayuda a ser muy buenas personas y nos quiere muchísimo.

Pues os deseo que este curso aprendáis muchísimas cosas con todos ellos.

6 comentarios:

Isabel dijo...

Que tengas un buen comienzo de curso, a tí nunca te falta ilusión y ganas de trabajar, que es lo que transmites a los niños. Un besazo

Rocío Tejera dijo...

Hola Isable. ¿Qué tal el veranito? Ya de vuelta al cole. Qué tengas un buen comienzo del nuevo curso. Por cierto me han gustado tus nuevas mascotas. Veo que sigues con tu ilusión y ganas de enseñar más y mejor. Un beso grande. Rocío

José Antonio (Bati) - @elprofebati dijo...

Sigo tu blog desde hace tiempo y suelo hacer reseña de tus post en el blog del profesorado de Religión (http://profesoradoreligion.blogspot.com/). Me es grato comunicarte que me han publicado un libro sobre el tema de Competencias Básicas. Por eso, te rogaría que lo aconsejes si lo ves oportuno y de utilidad para el profesorado.
Un fuerte abrazo y gracias por todo.
bati




LAS COMPETENCIAS BÁSICAS EN LA ENSEÑANZA RELIGIOSA ESCOLAR

Unknown dijo...

Hola Isabel, mi hijo Adrián se une a vosotros este año en segundo de infantil, creo que va a ser un año lleno de cosas buenas, seguiremos tu blog. Gracias por hacerlo.

ANA MARIA DEL CARMEN dijo...

Isabel te haces querer por eso cada vez tienes más niñ@s en tu clases. Pero siempre vas muy bien acompañada con los protagonistas son pura artesania o son regalos pensados con un afecto especial pero el colmo es su forma de orar. Cada uno tiene su encanto especial. La semana que vienes es para celebrarlo 2 sesiones en las que disfrutarán de sencilla compañia. Besos de l@s lind@s azulete.

Isabel dijo...

Ya estoy aquí otra vez, esta con un regalillo como recompensa a tu creatividad, pasa cuando puedas por él. Muak!