sábado, 22 de enero de 2011

INFANCIA MISIONERA

Mañana 23 de enero celebramos el día de la Infancia Misionera, ese día recordamos que todos tenemos que ser misioneros e ir enseñando a los demás quién es Dios. Porque hay muchas personas que no le conocen y para eso están los misioneros.
Pero hoy especialmente nos acordamos de los niños misioneros, de aquellos que con un simple gesto de solidaridad comienzan a ser misioneros. Y aunque no nos demos cuenta muchos de nosotros somos misioneros porque enseñamos la palabra de Dios.

En este video podemos ver la función de un misionero, la paciencia, solidaridad que tiene con aquellas personas que nunca habían oido hablar de Jesús y de su padre Dios.
Pero lo mejor de todo este trabajo es el resultado, si queréis ver la misión de un misionero, solo tenemos que ver el video.


2 comentarios:

ANA MARIA DEL CARMEN dijo...

HOLA ISABEL, COMO SIEMPRE ESTAMOS EN CANTAD@S CON TU PRESENCIA TODAS LAS SEMANAS CUANDO VIENES A TRANSMITIRNOS LOS VALORES QUE ENRIQUECEN NUESTRA PERSONALIDAD. COMO TE RECORDAMOS CON MUCHO CARIÑO TE DEJAMOS UN REGALITO QUE PUEDES VER EN NUESTRO BLOG. ABRAZOS

Anónimo dijo...

Hola Isabel:
He visto los vídeos que has puesto y he de decir que es fantástico que les enseñes a todos como viven en otros países que necesitan ayuda.
Un abrazo.